lunes, 21 de mayo de 2012

Pruebas de mis ganancias dia a dia en Amazon Mechanical Turk!



En este Blog pondre toda la evidencia CON CAPTURAS DE PANTALLA REALES de mis ganancias y "trabajos" que voy a hacer en AMAZON Mechanical Turk... Cuando lean las guias aprenderan rapidamente que Amazon llama a estos trabajos o tareas con el nombre de HITS.


- Basicamente crear una cuenta en Amazon Mechanical Turk es como crear una cuenta de correo electronico o similar, simplemente te piden los datos basicos.


RECOMENDACION:  Pon tu informacion correcta!! Recuerda que vas a realizar trabajos como llenado de encuestas, traducciones, comentarios, resenas, etc... por una suma de dinero (la mayoria son sumas pequenas que son centavos de dolares. Pero poco a poco haras dinero que podras cambiar en un AMAZON GIFT CERTIFICATE.




3 comentarios:

  1. Y que paso con los comentarios....Tu aun tienes cuenta en amazon mechanical turk??? yo ya no puedo seguir trabajando ya que me piden numero seguro social...y vivo en chile...sabes como hacerlo???

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber como registrarme ya que me pide numero de seguro social que hago con eso? soy de Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Quiero publicar mi cuenta para que llenen, como puedo hacer?

    ResponderEliminar